Entrevista descontraída na Woman’s Weekly

Este slideshow necessita de JavaScript.

Abaixo, uma entrevista descontraída com Il Divo na revista Woman’s Weekly.

As imagens acima foram divulgadas por uma fã no Fórum Oficial.

Tradução da matéria por Il Divo Perú.

Obrigada!

Un americano, un francés, un español y un suizo entran a un bar…el inicio de un chiste? No, solo los chicos de Il Divo compartiendo algo de tiempo libre. Por Sandie Jones

 Estamos tan acostumbrados de ver a los chicos de Il Divo en trajes que doy una doble mirada cuando los veo en jeans y camisas casuales. “Solo sentimos que es el momento correcto para relajar nuestra imagen” dice Seb, el atractivo cantante francés. Hasta ahora, Il Divo ha sido etiquetado como cuatro hombres en trajes y eso ha funcionado para nosotros, hasta un punto, pero también nos ha detenido y no nos ha dejado ser  vistos como individuos”

Urs, el (atractivo) tenor suizo está de acuerdo. “Es agradable ser capaz de respirar un poco, literalmente, y mostrar más de la persona detrás de la voz”

Así que en lugar del grupo entrenado en medios que conocí hace tres años, todos cuidadosamente escogiendo sus palabras en un esfuerzo por proteger al grupo nuevo Il Divo, ahora estoy frente a cuatro hombres – todos, enfrentémoslo, bastante atractivos- quienes además están al fin entusiasmados también por tener sus personalidades individuales.

 El súper grupo mundial formado por Simon Cowell en 2004, es uno de los actos más exitosos que han habido, habiendo vendido más de 25 millones de discos y logrado 50 números uno a nivel mundial.

 Sébastien, Urs, Carlos y David (de EUA) han regresado al Reino Unido para lanzar su nuevo disco Wicked Game, y el DVD de su concierto completamente vendido en el Coliseo de Londres a principios de este año. Desde su último disco y gira en 2009, tomaron algo de tiempo libre en sus países natales, trabajando en otros proyectos, solo juntándose ocasionalmente para grabar el nuevo disco. Así que, cómo se siente estar juntos de nuevo, y que es exactamente lo que han hecho mientras han estado lejos? 

 Carlos: Yo he trabajado en la producción de teatro musical con mi ex-esposa en España (ellos se divorciaron hace 4 años) Fue una producción a lo Frank Sinatra y cantamos duetos juntos. También produje el espectáculo, que es últimamente lo que me gusta hacer y lo que me gustaría hacer más en el futuro. 

 Seb: He estado teniendo más hijos – bueno, mi esposa lo hizo (tienen gemelos de 3 años Luca y Rose, y un bebé, Jude, nacido en mayo), lo cual consume terriblemente mi tiempo y es estresante. Y cuando no he estado con la familia, he estado tomando clases de actuación por lo que me encantaría aparecer en películas. 

 David: hay tantas cosas con las cuales llenar mi tiempo cuando no estoy con Il Divo. He estado aprendiendo japonés, guitarra y chelo. Pero mi más grande pasión es hacer películas, y he producido muchas mini películas, la mayoría de los chicos haciéndose los tontos, que he subido a la página web.

 Urs: compré una propiedad en Francia con toda la intención de mudarme ahí. Pero después de pasar seis semanas limpiando el techo de suciedad y telarañas, se volvió muy claro de que todo el lugar necesitaría reconstrucción. Así que he estado planeando manejar esto, quitarme la camisa y ensuciar mis manos.

 Cómo se siente estar juntos de nuevo?

 Seb: se siente bien y aún nos queda mucho tiempo

 David: en esta ocasión se siente diferente y nos acercamos a las cosas de una nueva manera. Nuestros recientes shows son más acerca de nosotros, en lugar de tener todas esas cosas que son lanzadas para distraer el hecho de que 4 hombres cantando no son suficientes. Nos hemos estado vendiendo a nosotros mismos por muy poco y es una sensación grandiosa saber que nuestras voces y personalidades son suficientes.

 Tres años es mucho tiempo para alejarse. Les preocupa haber perdido fans y como serán recibidos? 

 Urs: ha dicho mucho tiempo, pero creo que tenemos una base de fans muy leales, quienes no son fácilmente influenciados por otros actos. Lo que hacemos no es moderno y a la moda – es eterno y pudo haber sido hecho hace 10, 20, 30 años. El grupo de edad de nuestro público (son el sector más maduro) funciona bien porque saben lo que les gusta y lo que no les gusta – ellos se han decidido por lo que quieren y se adhieren a ello.

 Seb: nunca tomo lo que hacemos por sentado pero  al mismo tiempo, soy consciente de que no estamos jugando con vidas. Tal vez he jugado con la hipoteca de mi casa, pero cuando comparas eso con perder un hijo, como me ha pasado (el primer embarazo de su esposa terminó en la pérdida del bebé) eso pone en diferente perspectiva todo.

 Carlos: me preocupo cuando no estamos en la mente de la gente porque ahí es cuando los rumores empiezan de que nos separamos. Pero nuestros fans son fantásticos, parece ser que cada vez que nos alejamos un tiempo, nos acogen más fuerte cuando volvemos

 Como el único miembro soltero del grupo, Carlos, pareces ser el que al final el más acaparado

 Carlos: tengo fans muy apasionadas – qué puedo decir? estoy buscando una pareja, alguien con quien compartir mi vida, y estoy feliz de gritarlo hasta que encuentre a la chica correcta. Nuestro último show, en el hermoso lugar del Coliseo en Londres, todo iba bien y de repente la más grande ropa interior blanca fue lanzada al escenario con un número móvil escrito en ella. Fue fantástico

 Seb: no, no lo fue. Carlos es un gran fan de Tom Jones, así que él cree que es grandioso que nos lancen sus calzones, pero de hecho lo encuentro inapropiado y desagradable.

 David: todo depende del punto del show en que sucede. Si pasa al inicio puede ser algo desagradable, pero si es programado en el momento correcto puede ser gracioso.

 Pero no es eso de lo que trata el estar en un súper grupo?

 Seb: la razón por la que empecé a hacer esto es para seducir a las mujeres, y solo porque estoy casado no significa que no pueda seguir disfrutando la belleza de la mujer, pero prefiero hacerlo con flores que con pantalones grandes.

 Urs: Hay cosas buenas y malas que vienen de estar en Il Divo. Me gusta mantenerme muy privado, me desagrada el lado negativo de la fama, como los viciosos comentarios de internet, y quiero evitar que la gente que está alrededor mío tenga que pasar por todo eso. También necesito alejarme – a algún lugar donde pueda tener un poco de “tiempo para mi”

 Así que, qué podemos esperar del nuevo y refrescante Il Divo?

 David: hemos acicalado el sonido de Il Divo y pensado un poco más “fuera de la caja”. Tenemos Crying de Roy Orbison, la cual es un sentimiento muy diferente para nosotros – muy expuesto y acústico.

 Seb: también grabamos Wicked Game de Chris Isaak (el título del disco). Cuando Simon Cowell inicialmente la sugirió, estábamos como, “de ninguna manera – eso nunca funcionará”. Pero, como sabemos, Simon es un hombre que sabe lo qué hace y es una canción brillante.

 Urs: abrimos nuestro último show con un nuevo tema llamado Come What May y realmente provoca escalofríos en mi espalda- lo que realmente me gusta.

Carlos: no quisimos regresar con el típico disco de Il Divo y creo que sorprenderá a la gente. Tomó más de 18 meses grabarlo y estamos muy emocionados sobre eso.

 *El nuevo disco, Wicked Game, saldrá el 28 de noviembre. Live in London, el DVD, saldrá el 5 de diciembre. (USA) 

fuente: Woman’s Weekly

 muchas gracias a nuestra colaboradora exclusiva Myriam Trujillo por la traducción

 PUBLICADO POR IL DIVO PERÚ – TRADUÇÃO DE MYRIAM TRUJILLO

 

Deixe uma resposta

