Vídeos do chat, com tradução (por Il Divo Perú)

 

 

 

Abaixo tradução do chat do dia 7 de Setembro, por Il Divo Perú:

David: no se lo que eso significa….. Hola Alemania 

Carlos: Hola Mexico

David: Les diremos hola a todos, Hola Chile 

Carlos: Hola, Hola, Hola

David: así que…

Carlos: Cuales son las preguntas

David: Bienvenidos a la transmisión, estamos aquí en America’s got talent, estamos en la semifinal y en este momento estamos backstage… y .. porque esto no quiere grabar??… se van a enojar conmigo… estamos teniendo dificultades técnicas en este momento, así que estamos muy felices ya ensayamos con el vestuario para el show y todo va bien, estamos muy felices por conectarnos con todos ustedes, tienen preguntas para nosotros?  Hola India, tierra del yoga

Carlos: Hola India, di hola … hola … está bien.. sus álbumes.. vi una pregunta ahí.. sus álbumes usualmente .. se fue 

David: Alguna vez se han olvidado en que idioma estaban cantando?

Carlos: bueno.. si… algunas vecessolo inventamos la letra

David: ocasionalmente, bueno no olvidarnos el idioma pero de vez en cuando, especialmente cuando estas de gira y hemos realizado cientos de presentaciones, entonces llegas a un punto en el que tu cerebro se pone en piloto automático y llegas a la siguiente palabra y dices “oh” pero no es algo que pasa muy seguido 

Carlos: Venezuela, hola hola

David: Sebastien & Urs vendrán en aproximadamente 15 minutos, solo hay espacio en el sillón para dos a de nosotros a la vez, solo para que lo sepan

Carlos: “Digo hola a las latinas que han dicho que diga hola… pues nada.. muchos holas  y nada muy bien aquí estamos”

David: Aquí hay una pregunta… también pueden mandarnos mensajes via twitter a @divodavidmiller o @carlosmarin_, aquí hay una pregunta de marialujan72… por qué eligieron Don’t cry for me Argentina?

Carlos: Para que conste, la elegimos porque creo que es una canción muy icónica, creo que mucha gente la conoce y obviamente esperamos que les guste tanto como a nosotros, tiene que ver con este fantástico y dramático álbum que hemos realizado, creo que encaja muy bien  

David: Cuando vienen a Colombia?

Carlos: A Colombia? esperamos que muy prontito, el año que viene

David: Si estaremos en Colombia muy pronto, eso esperamoseso fue lo que dijiste cierto? … mi español está mejorando, poquito a poquito…….. David estoy loca por ti…. Eso es muy dulce gracias…

Carlos: que lindo

David: El sonido no está bien, bueno quizás estamos sobrecargando el sonido, voy a bajarlo un poco, pueden escucharnos bien?.. alguien más tiene problemas con el sonido? ……..tienen algún tip para que el cambio de horario al viajar en avión no les afecte?

Carlos: No

David: Es algo que cuando pasa, simplemente pasa y tu cuerpo solamente necesita tiempo para ajustarse

Carlos: Simplemente Red bull

David: Si Red Bullun poco de café y mucho sudor…., por toda la adrenalina

Carlos: luego del show

David: si jajaja…….. Como eligieron las canciones del nuevo CD

Carlos: Pusimos una lista y Simon Cowell puso otra y nos sentamos con él y vimos cuales eran las canciones que podían funcionar, luego fuimos al estudio, empezamos a grabar y tan pronto tuvimos el resultado final……

David: Oh “escucho” que no hay imagen, pueden escucharnos pero la imagen…..la tecnología… voy a pausar la transmisión por un segundo y continuare en unos segundos

David:  El álbum se titula “Wicked Game” porque ese es nuestro tema principal, basado en el tema de los 80’s Wicked Game de Chris Isaak y hemos realizado nuestra versión llamada Melanchonia y pensamos que el titulo reflejaba nuestro tema.

Carlos: Cuando vienen a México?  Bueno México.. esperamos…. Bueno de hecho el próximo año, lo tenemos en la lista de muchos shows y creo que no será solamente uno, serán varios.

David: David, cual es tu canción favorita del nuevo CD, creo que mi canción favorita es Come what may, es una canción de Moulin Rouge y recuerdo que ahí fue cuando la escuche por primera vez y era tan expresiva y emocional, muy dramática y creo que es el tipo perfecto para IL DIVO, cuando finalmente la grabamos, reflejó la magia y creo que es una versión muy buena, estoy muy feliz con ella

Carlos: Cuando estarán en Turquía?

David: Han decidido hacer hip hop? ……bueno……cuando vienen a Puerto Rico? cuando vamos a Brasil? cuando vamos a Colombia? cuando vamos a Florida? cuando vienen a ……. Bueno la ruta de la gira en este momento está en la etapa general, sabemos aproximadamente en que continente estaremos, en que hemisferio, sabemos que empezaremos la gira en Sudáfrica en Enero, luego iremos a Australia, Nueva Zelanda, al Sudeste de Asia, Japón por la costa, aun no se han finalizado las ciudades en las que estaremos, así que solo sabemos los territorios en general,  iremos a Europa, a Reino Unido, iremos a las Américas, a Sudamérica, Centroamérica, planeamos ir a todos los lugares que podamos aunque no siempre es posible estar en todos los lugares al mismo tiempo y aun no tenemos las fechas, así que aún falta información por venir, quizás en nuestra próxima transmisión…….Cuando estarán en Argentina? Cuando estarán en USA? Bueno ya respondí estas preguntas

Carlos: Cuando estarán en Argentina? Cuando…. Bueno él acaba de responder

David: Ucrania, Ucrania, Ucrania

Carlos: canten algo

David: probablemente van a …… (risas)

Carlos: Saludos a España, hola hola

David: grandes arenas o recintos pequeños? Esa es una buena pregunta

Carlos: Esta vez creo que elegiremos pequeños, bueno depende en España creo que será donde es usualmente en el Palacio del Deporte, en el Palace Sant Jordi y eso será alrededor…. Bueno será el próximo año aunque no sé cuándo, este años vamos a intentar presentarnos en lugares más icónicos como Teatros de Ópera porque creo que este espectáculo tiene un sabor más clásico, así que usaremos eso y los haremos más pequeños, más íntimo y quizás más fechas en un teatro.

David: Hola IL DIVO fan club Venezuela, Hola Ucrania, Hola Portugal, hay mucha gente de todas partes, es extraordinario, Canadá estamos ansiosos de estar ahí, Armenia, es maravilloso

Carlos: wow es extraordinario

David:  gracias, les encantamos en Irlanda, muchas gracias……Falling Slowly es de la película “Once”

Carlos: lo es?

David: No lo sé, no reconozco esa película, sé que es de alguna cosa  

Carlos: Si, es de una película pero no recordamos de cual, se los haremos saber,

David: Averiguaremos esto y les responderemos

Carlos: Con…. que era? Espera…por Dios…..Colombia, Colombia, Colombia…hola Costa Rica

David: A qué hora cantamos en American Idol esta noche? Bueno no es American Idol, es America’s  got talent y creo que el show empieza a las 6 en punto,

Carlos:  Si, a las 6 en punto

David: 6 en punto hora del Pacifico y será transmitido en vivo en la Costa Este y Oeste, en la Costa Este será a las 9 en punto y creo que salimos en la segunda mitad, así que a partir de las 9.30 hora de la Costa Este…….Donde están sus compañeros del Crimen? Ellos vendrán en unos 3 o 4 minutos, no había espacio suficiente en este sofá……. Grabarán Bridge over troubled water  & Imposible dream

Carlos: bueno….nosotros….no

David: así de simple

Carlos: nos encantan esas dos canciones pero creo que son más poderosas cuando las hacemos en vivo

David: Puedes traducir eso a español?

Carlos: Si, no vamos a grabar Bridge over troubled water  ni tampoco Sueño Imposible porque creemos que cuando las cantamos en directo tienen mucha más fuerza, y en el disco a veces no se consigue, mira me salgo de pantalla, y en el disco a veces no se consigue.

David: David te has tenido el cabello? luce más oscuro, no, no me he teñido el cabello solo que la iluminación es muy rara en este cuarto,

Carlos: Yo si lo hice, es rubio, solo que no se nota porque estoy fuera de foco

David: Son solo las sombras, Donde está el adorable Sr. Buhler? él vendrá muy pronto…… un nuevo álbum de navidad?

Carlos:  Si, lo hemos pensado, y quizás haremos uno el próximo año pero no lo sé, el próximo año puede ser

David: Cuál es tu canción favorita del álbum?

Carlos: De este álbum? Bueno puede ser Melanchonia o Time to say goodbye, no lo es?

David: Yo no sé, es tu canción favorita

Carlos: pero está en el álbum? Time to say goodbye

David: debería estarlo

Carlos: Time to say goodbye

David: Eso espero, sino tendremos que volver al estudio

Carlos: Hola desde Singapur, Hola… como dices hola Singapur… bueno Hola

David: Hola Perú, Hola Senegal……Por favor canten con Innocence, deberíamos hacerlo sería divertido.

Carlos: Oh sí, eso sería genial, deberíamos hacerlo

David: Ti ameró, ya hicimos eso oh estas diciendo te amo, están diciendo que nos aman, eso es muy amable….. Como seleccionan las canciones y por qué?  Es uno de esos procesos que solo suceden y no estoy seguro, todos juntamos nuestras ideas y sugerencias para lo que creemos que será un buen álbum y mientras las vamos juntando y sentimos  que las canciones irían bien juntas, tenemos 10 o 15 canciones, luego las probamos y el top ten que sonó mejor, esas son las canciones que ponemos en el álbum.  Habrán nuevas canciones en la gira?

Carlos: Si, hemos hecho unos shows e incluimos canciones del nuevo álbum y para la próxima gira obviamente no puedo decirles las nuevas canciones porque no serían nuevas así que habrá sorpresas con lo que respecta a las canciones.  

David: Bueno, ahora tu quédate aquí, yo voy a buscar a los otros chicos, vamos a cambiar por los próximos 15 minutos y regresaremos

Carlos: está bien

David: No, tu quédate aquí

Carlos: Por favor manden saludos a Argentina, Argentina hola como estáis? Aquí estamos,….. porque no pusieron más canciones operáticas, porque la elección?  Bueno no pusimos más cancones operáticas debido a que no queremos tocar la ópera, pero tenemos canciones fantásticas como el Adagio de Barber y es una canción fantástica, es más clásica. Harán promoción en NYC, si absolutamente supongo que regresaremos en  Noviembre porque estamos lanzando el álbum en Noviembre……. no puedo esperar para verlos…….Fan Club Argentina hola…. Un segundo… los chicos nuevos

David: tenemos un chico nuevo

Carlos:  ciao, ciao los veo pronto

David: Yo me sentaré con él

Seb: Hola, Hola, Hola, Hola, Hola mi nombre es Carlos, Hola

David: Para los que se acaban de conectar yo no soy Urs, Urs todavía está en la silla, le están arreglando el cabello porque estamos……que haces? Se esta durmiendo, así que voy a reemplazar a Urs quien debe estar llegando en cualquier momento, le están dando los toques finales

Seb: Así que, que sucede?

David: que sucede……. Baile en la gira? Habrá baile en la gira?

Seb: Baile en la gira

David: No

Seb: Que haces?

David: Estoy revisando, les dije que podían enviar preguntas via twitter

Seb: Sebastien, si? Cuando en Chile? no sé, espero muy prontoCuando en Colorado? Colorado yeeehaaa!!

David: Yo soy de Colorado

Seb: Austria, hola… Dios mío está pasando tan rápido, hola Francia, Hola

David: Harán conciertos Navideños este año?

Seb: me gustaría pero no hay nada planeado, mucha gente dice Hola, estoy muy feliz…Hola España…Seb te…… Dios mío esto está pasando tan absolutamente….

David: Solo debes elegir una y seguirla hasta que termines de leerla

Seb: Seb desde Japónvuelvan a Reino Unido, mañana estaré en un avión de regreso a Reino Unido, a qué hora nos vamos? 3.55

David: Como vas con la paternidad?

Seb: siiiii es, miren esto, la luz esta, déjenme traer un poco de luz

David: está muy caliente no lo toques

Seb: no, no puedo,

David: Así que te gusta ser padre?

Seb: Me encanta, es maravilloso, es fantástico, es el trabajo más difícil  del mundo…….no…no…

David: solamente

Seb: él es el manager de la gira

David: que? Detente….. David tienes planes de ser padre?  

Seb: David tienes planes de ser padre  

David: Si planeo ser padre pero por el momento la carrera como cantante está tomando más importancia tanto para mí como para Sarah Joy y no sentimos que es el momento adecuado para nosotros, pero Sí en algún momento lo veremos como una opción…. Felicitaciones por el cumpleaños de tu madre desde Brasil, bueno eso, el cumpleaños de mi madre no ha sido hoy, lo que paso fue que respondí un tweet  y alguien me había dicho “dile feliz cumpleaños a mi mamá” así que respondí y dije “Feliz Cumpleaños mamá” y ahora todos piensan  que hoy es el cumpleaños de mi mamá pero el cumpleaños de mi mamá es el 01 de Agosto así que lamento haber creado algún tipo de confusión y ahora he aclarado eso.

Seb: No puedo leer ninguna pregunta, esto está yendo demasiado rápido  

David: Estoy embarazada y le pondré a mi bebé Sébastien  

Seb: oh Dios mío pobre de él! No hagas eso 

David: que tienes en la muñeca Seb?  

Seb: esto es nuevo, lo compré ayer en Los Angeles, miren se los voy a mostrar, les parece bonito?

David: es muy bonito, a mí me gusta

Seb: lo compré ayer en Sunset Boulevard

David: tienes muchas cositas ahí

Seb: Si, que son esos?

David: tú dijiste que me los sacara, tenía muchos collares puestos….

Seb: Di Hola a Brasil, Brasil todo bien

David: Hola Fan club de Alemania

Seb: Toronto, de hecho tenemos que ir a Toronto porque realmente me encanta….saben que chicos así sea Brasil, Toronto, España,  donde sea, nosotros queremos ir a todos lados, es muy simple nos encantan todos los lugares, tienes un lugar que no te gusta?

David: no puedo pensar en un lugar que no me guste, me encantaría ir a  donde sea … hola chicos los amo y extraño por favor vengan a Florida pronto, eso esperamos

Seb: Seb eres condenadamente adorable, que significa eso?

David: condenadamente  adorable?

Seb: Si

David: es una manera de decir que eres muy adorable (David describe un juego de palabras en inglés que no se puede traducir literalmente al español)

Seb: besos desde Venezuela, muchísimas graciasUstedes…. No puedo… 

David: muchas están llamando a Urs, voy  a ver si Urs está listo

Seb: Seb… bueno estoy solo….. di hola a Venezuela, hola Venezuela fan Club, muchísimas gracias y tantos besos de Los Angeles,  esto está yendo tan rápido chicos…..crearás una cuenta de twitter?  Creo que he creado una cuenta de twitter pero el problema es que por alguna razón no tengo internet en mi teléfono en cualquier parte del mundo, así que no puedo usar twitter  y regularmente ya estoy luchando con Facebook  así que  es mejor quedarme con eso por ahora, él es el que usa twitter cuando toma una foto con su teléfono

David: oh si tengo que tomar una foto de lo que está sucediendo

Seb: me sucede a mí

David: oh no salió bien mira por encima de la computadora, eso es gracioso, será tan gracioso, será un tweet gracioso, continúa….

Seb: Seb estas solo, no ya no estoy solo, creo que porque esto se demora un momento

David: creo que si se demora un rato

Seb: hay cierto retraso, puedo verlo, puedo verlo ……Sébastien canta una canción rock para nosotras ….. Seb Venezuela.. cómo está tu familia? Ellos están genial, muchas gracias, están muy muy bien….  Miller es una cerveza??

David: es cierto Miller es una cerveza

Seb: chicos canten algo… su voz…. Oh Dios

David: te voy a ayudar, como calientas?

Seb: así!!!! Y terminé…eso es todo, nosotros no calentamos mucho no?

David: no realmente, depende del día,  depende de cuan cansados estemos

Seb: el equipo de hockey de Rusia, ah? Di hola a Venezuela, pero ya lo hice

David: Si, pero es alguien más

Seb: ah, está bien Venezuela te quiero mucho

David: David por favor canta Nessun Dorma, tú canta yo muevo los labios ……te gusta  mi camisa azul, muchas gracias, no uso azul muy seguido, de hecho uso azul todo el tiempo,  hey miren quien está aquí  Urs

Urs: Hola

Seb: quizás yo también deba irme

David: no, se supone que deben estar los dos

Urs: Hola a todos, lamento llegar un poco tarde

Seb: Donde esta Urs? Él esta aquí, esto tiene un poco de retraso

Urs: canta en francés

Seb: Cuando vienes en España, “venemos” en España muy pronto

Urs: gracias por esa respuesta tan concreta….. les gustaría cantar en Colorado,

David: Si me encantaría, es hermoso

Urs: si a David le encantaría cantar en Colorado, él ha venido diciendo eso desde que formamos la banda

Seb: Saludos desde oh Dubai

Urs: Urs, Urs, Urs, hola a todos, hola México, Hola Japón,  Hola Brasil, abrazos a Brasil, Hola Chile, hola guapas,

Seb: Hola Brasil

Urs: Hola Singapur, tengo un amigo que se mudará allá…..Urs eres sexy, muchas gracias.. que más… te amo…..

Seb: esto está pasando muy rápido

Urs: si así es

Seb: planean promocionar su CD….

Urs: Dame un hijo…. eso es presionar un poco por el momento pero de todas maneras eso no va a funcionar vía internet

Seb: te amo Urs… vengan a Portugal… absolutamente

Urs: me encantaría ir a Portugal…… lindo corte de cabello, gracias….Urs es lindo

Seb: Urs dile hola a Dary

Urs: hola a Dary te amo

Seb: me gusta Seb en su C, en su C?

Urs: en una Camiseta

Seb: aaahhhh……. digan mi nombre

Urs: digan mi nombre, digan mi nombre, quién es?

Seb: Mere…. Ay Dios mío

Urs: Urs cuáles son tus arreglos vocales, mis arreglos vocales van desde Do menor hasta Sol o Do alta de un tenor,  está bien eso?  …..vengan a India, vengan a México, nunca he estado en India, tú has estado en India?

Seb: no, nunca

Urs: debe ser una experiencia única

Seb: Seb amo tu nueva voz… que ha cambiado?

Urs: Dónde la conseguiste?

Seb: debe ser alguien que es sordo……. Urs como es…..

Urs: un beso de Sébastien

Seb: un beso

Urs: Seb te casarías conmigo?

Seb: Tendría que divorciarme primero pero no creo que Renee este feliz con eso, hola Renee tengo que divorciarme de ti porque voy a casarme con una chica…… Colombia…. Di mi nombre Marce… Marce….. Urs qué opinas de tus fans?

Urs: amo a mis fans, mis fans me hacen sentir tan bien cuando me siento aquí y desafortunadamente solo puedo  mirar en esa condenada pantalla y no veo a nadie pero leo todos esos encantadores y halagadores comentarios y solo puedo decir que los amo a todos, es maravilloso estar aquí con ustedes, y me disculpo nuevamente por llegar tarde pero se los compensaré……que canción interpretarán esta noche?  Cantaremos Wicked Game esta noche, Melanchonia.

Seb: Hola Sébastien di hola a Cinthya

Urs: Hola  a Perú, Oh Dios mío! Perú es uno de los países a los que quiero ir es algo muy bonito…

Seb: es muy bonito  

Urs: quiero ver Machu Picchu,

Seb: Machu Picchu

Urs: honestamente necesito ver Machu Picchu algún día

Seb: Cuantas millas vuelan cuando están de gira, oh Dios mío eso es algo que no queremos saber, no contamos millas, contamos años

Urs: alguien ha escrito que quiere casarse con tu hijo Sébastien

Seb: De hecho Luca es una copia mía de cuando yo era chico, aunque creo que será mucho más bonito que su papá, es muy hermoso, y mi hija es olvídense y mi último hijo Jude es un ángel…….digan hola a Jacy….te amo

Urs: parecen gemelos, si lo somos, yo soy el mayor  

Seb: y yo soy el gemelo de cabello corto

Urs: yo soy el gemelo de cabello largo

Seb: Los extraño en México

Urs: besos para Argentina,

Seb: Oh Dios mío Argentina, para mi si no estuviera casado ese es el lugar, bueno las chicas de todos los lugares son hermosas pero las Argentinas son….disculpen debo decir de todas partes, pero las argentinas, tengo un amigo que vive en Argentina, es famoso, es cantante, Florent Pagny 

Urs: él vive en Argentina? Creía que vivía en Florida

Seb: Si ahora, pero viene y va, tiene una casa y está casado con un argentina  Azucena, oh Dios mío olvídate de eso  y también te encantan los caballos, te encantaría cabalgar

Urs: oh Dios mío, la próxima vez que vaya a Argentina que espero sea el próximo año en la gira mundial, voy a ir a Buenos Aires y llevare una maleta vacía y compraré muchas cosas para montar de cuero, ellos tienen eso en Argentina en Buenos Aires, hay algunas tiendas y hacen las más asombrosas botas para montar y tienen de todo, es fabuloso y eso es lo que haré en Argentina, así que besos nuevamente para Argentina,  besos para Venezuela, besos para México, alguien más? 

David: Bueno hemos llegado al límite de tiempo damas y caballeros

Seb: no, no, no…. Cómo estuvo? Estuvo genial y fue bueno ver la obra de mis amigos

Urs: besos a Argentina

Seb: Hemos estado en Republica Checa?

Urs: Hemos grabado y hemos tenido sesiones de fotos, pero nunca nos hemos presentado ahí, nos encantaría

Seb: Canadá

Urs: Praga? Dios mío, si el clima no fuera tan malo y lo siento eso me ha contado la gente de allá, de hecho el clima no es genial pero es una de las ciudades más hermosas que he visto en mi vida

David: es hermosa

Urs: increíble  

Seb: Alemania

Urs: besos de Gloria,

David: Con quien trabajaran en su próxima gira? En lo que se refiere a dirección

Urs: David Miller

David: Si, soy yo, he diseñado un……

Seb: Brian Burke

David: …..continúa Seb

Seb: Brian Burke, un tipo increíble, es el tipo que fundó.. de hecho armo un show de Celine Dion  pero como se llama esa otra cosa, el show que tiene en Vegas..

Urs: Le Reve

Seb: Le Reve

David: el cirque du soleil

Seb: es cirque du soleil, tienes que… él me está enseñando francés porque mi francés es muy malo

David: estoy aprendiendo, estoy tratando de entender esto

Urs: Hungría (suena como hambre en inglés

David: no recién acabo de comer, gracias

Urs: besos para Reino Unido, si claro

Seb: mi hogar

Urs: volveré mañana así que se cansaran de vernos

Seb: está lloviendo en Reino Unido…. no me digan que está lloviendo por favor porque esa es la única cosa…

Urs: Guadalajara

David: Caballeros hemos llegado a nuestro límite de tiempo y damas & caballeros en el cybermundo gracias por sintonizar nuestra pequeña transmisión

Urs: muchas gracias

David: Y estoy seguro que ahora que ya sabemos cómo usar la tecnología, tendremos un

Urs: la pasaremos muy bien

David: la pasaremos muy bien, asi que muchas por sintonizarnos

Urs: debo dejar de fruncir la frente, me van a salir arrugas

Seb: solo pregúntale a Simon

Urs: Uyyyyy

David: eso acaba de salir a través de la web, muchas gracias y buenas noches

Urs: Buenas noches, los amamos

David: está bien regresen

Urs: jajaja es la ventana equivocada, compartiré la pantalla con cualquiera

Seb: si pudieran ver lo que yo veo, oh Dios mío

David: ni siquiera sé dónde, si ahí es

Urs: eso es

 – FIN DE LA TRANSMISIÓN –

Obrigada, Il Divo Perú, pelo excelente trabalho de tradução!

 Il Divo Perú

Deixe uma resposta

