Urs Bühler dá entrevista e promete um supershow para Agosto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Urs Bühler deu uma animada entrevista para o jornal irlandês Sunday World.

Hospedado no luxuoso  Ritz Carlton, Enniskerry, Wicklow, o divo suíço falou, entre outros assuntos, que Il Divo prepara um supershow para Agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/Powerscourt/Default.htm

Um site de fãs traduziu a entrevista para o espanhol :

Simon tuvo una gran idea – Y nosotros somos esa idea & estamos de vuelta”

 Su madre teme que el adicto al trabajo Simon Cowell sea el hombre más rico del cementerio. Incluso las estrellas de una de sus creaciones más exitosas.

 El supergrupo Popera IL DIVO, quienes se presentaran en Irlanda en Agosto, admite que ellos le temen un poco.El cantante Suizo, Urs Buhler , le cuenta a SWM “ Simon no cambia cuando esta fuera del trabajo, incluso cuando estas cenando con él en L.A. él le da mini entrevistas a los paparazzi que se ponen a su lado durante el tráfico.Los paparazzi le preguntan, cuáles son sus planes – y él les cuenta, él es muy abierto con las personas que se le acercan, no importa cuán ocupado o lo famoso que sea”

Cuando Simon formo el grupo clásico crossover en 2004, él estaba construyendo su imperio en el entretenimiento “ Simon tuvo una gran idea – Y nosotros somos esa idea” Urs continúa

“Cuando nos conocimos él era popular, pero eso es nada comparado con lo que es ahora, él se ha vuelto muchísimo más grande, y fue impresionante ver eso desde nuestra perspectiva.

 “Hoy, la gente siempre nos pregunta acerca de Simon, y nosotros entendemos la razón, mientras que nosotros somos unos cantantes  populares, Simon se ha convertido en una de las personas más famosas del planeta.”

Cowell tiene una fortuna aproximada de  185 millones de Euros – e IL DIVO ha contribuido a eso, vendiendo unos impresionantes 25 millones de albums hasta el momento.

 “Sacaremos un nuevo álbum a finales de este año y Simon es la cabeza detrás de él, revela Urs.

 “él escucha las sugerencias de todos, incluso de amigos y familiares, pero luego él personalmente decide que va en el álbum cuando escucha las grabaciones. él no llega al estudio cuando estamos grabando, él no ha guardado como secreto el hecho de que  no posee el conocimiento tecnológico que existe detrás de la música, pero si tiene el sentido de intuición.”

 “él sabe lo que le gusta a la audiencia, y usualmente tiene razón, en este último tiempo  es el Sr. Pop, no importa lo que la gente piense sobre eso.”

 IL DIVO, que se presentara en Kilruddery House & Gardens en Wicklow el viernes 19 de Agosto, ha estado alejado por dos años, para recargar sus baterías luego de años sin descanso en los que estuvieron de gira y grabando.

 “Nos alejamos del ojo público totalmente” dice Urs, “fue bueno para nuestra vida personal y nuestra salud mental” además no quieres saturar el mercado contigo.  Porque somos músicos y no personalidades de los tabloides, no tenemos que estar en los periódicos todos los días”

 Necesitamos tener algo de normalidad en nuestras vidas,” Sebastien fue padre otra vez – él ya tiene gemelos – Él hace todo el trabajo para el grupo, trabaja día y noche,” – él se ríe-

 Mientras Il Divo se reúne nuevamente para volver a escena, Urs admite que se siente un poco aprehensivo, “Cuando eres tan afortunado y exitoso, siempre sientes un poco de nervios acerca de eso” dice él.

 “En este negocio nunca sabes cuanto vas a durar, con cada nuevo album y cada nuevo concierto durante la gira, lo que deseas es superar al anterior. Hasta ahora, hemos sido sumamente afortunados porque a la audiencia le ha gustado lo que hacemos, y nosotros hemos disfrutado eso, solo espero que lo sigamos haciendo”

Las cuatro atractivas estrellas popera – incluido David de USA, el frances Sebastien y Carlos el Español – disfrutan de muchas seguidoras

 “Oh, si, es el sueño de cada grupo masculino”, Urs se rie en su habitacion del Ritz Carlton en Enniskerry, en Wicklow, “pero hemos estado haciendo una investigación en el ultimo año y nos hemos dado cuenta de que sorprendetemente el porcentaje de hombres en la audiencia es mayor de lo que esperabamos, no creo que lo que hacemos sea solo atractivo para las mujeres”

 El concierto en Kilruddery House promete ser un evento mas les pondra la piel de gallina.

 “Será nuestro primer show en vivo desde 2009, asi que será muy especial, promete Urs, es una nueva producción  y estamos trabajando con gente  para hacer de este show algo impresionante y diferente, hacer un show se esta volviendo más y más dificil porque hay tantas canciones que ammamos y queremos cantar, el show durará dos horas, la audiencia será la primera en escuchar nuevas canciones del nuevo album,  sera una  noche realmente memorable.”

Y no se podria esperar nada menos de parte de IL DIVO, quienes recientemente fueron nombrados Artistas de la Década en los premios Classic Brit, para deleite del papá orgulloso Simon Cowell

 fuente: http://www.sundayworld.com/3dissue/swm_45.8//14.html

Obrigada aos fãs que compartilharam a notícia.

2 pensamentos sobre “Urs Bühler dá entrevista e promete um supershow para Agosto

  1. Cara ASdri,

    As divas estão em contagem regressiva para o retorno do grupo em Agosto.
    Chamou minha atenção o fato de Urs ter concedido a entrevista, falando em nome do grupo. Isto não é comum. Geralmente esta função de falar é exercida por Seb. Acho que esta aparição foi proposital e oportuna. O fato do divo suíço não estar diretamente em contato com os fãs nas redes sociais não significa que está indiferente ao que se passa com o público. Cada divo tem sua maneira de ser e pensar e Urs mostrou que está presente.
    Beijos,

  2. Uauuuuuu!!!!
    Será fabuloso assistir ao show da Irlanda!!!
    Um retorno em grande e merecido estilo!!!
    Até lá… ficamos só na ansiedade do que vai acontecer!!!
    Querido URS, parabéns pela entrevista!!! Você é uma pessoa linda!!!
    Bjcas

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s