Divertido chat com Carlos Marín

 

 

 

 

 

 

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/05/4833/

Em divertido chat, Carlos Marín falou um pouco de seu espetáculo em carreira solo, a ser realizado em Junho, em Madri e em Julho, em Morélia (México), bem como dos futuros compromissos do Il Divo.

As perguntas dos fãs abrangeram uma ampla gama de assuntos.

 A solteirice de Carlos foi alvo de muitas brincadeiras e ele respondeu a todos os participantes com muito bom humor.

Seu tipo de mulher predileta : aventureira, que aprecie viajar e que tenha bom humor.

Agradeço a Carlos por ter respondido a uma pergunta que fiz, se era verdade que ele recebia muitas propostas de casamento pelas fãs. Ele disse que sim, pelo Facebook e pessoalmente!!!

Eu me diverti bastante com as respostas.

 1. hola Carlos! en primer lugar enhorabuena por tus exitos con Il Divo y segundo tan solo preguntarte si volvereis a sacar nuevo disco juntos y sobre que fechas estaria planeado. muchas gracias ! un abrazo!
Sale, saldrá disco nuevo de Il Divo en noviembre. Empezaremos con la promo a últimos de agosto, principios de septiembre. Ahora cantamos en Japón porque es la presentación de la canción ‘Time to say goodbye’ para una película llamada ‘Andalucía’. Haremos promo allí una semana.
2. Hola Carlos, buenas tardes. ¿Haras una gira por España o solo cantaras en Madrid???
De momento, solamente serán cuatro días en Madrid, aparte de México el día 1 de julio en Morelia. Estoy esperando dos fechas más en México, a ver si se confirman. Dependiendo del tiempo libre que me deje Il Divo quizá haya más conciertos en España, pero ya sería a primeros del 2012.
3. Hola Carlos, enhorabuena por la espléndida carrera que estáis haciendo tú y el resto del grupo. Mi pregunta es si vuestra trepidante vida de artistas y las muchas giras que tenéis os dan siquiera tiempo para formalizar vuestra vida, y si ya que por fin podéis por ley en España, has pensado en casarte. Un saludo.
Como ahora soy un hombre soltero, como sabéis, depende de cuántas ofertas de matrimonio me lleguen. Jajaja. Es difícil estando de aquí para allá, siempre viajando.
4. Hola Carlos, Te he escuchado en Lausanne y Madrid interprentando, Don Giglio, de la Capricciosa Corretta, y justamente me sorprendieron tus grandes dotes tanto actorales como musicales para la opera buffa. Es éste un género que has dejado atrás, en función de proyectos mas comerciales, o aún tienes pensado hacer nuevas incursiones en otros papeles mozartianos, rossinianos o donizettianos. Gracias
De momento, la única incursión prevista en el género son estos conciertos que hago en España ya que una ópera o un musical implicarían más tiempo.
5. Buenas tardes Carlos. ¿Grabarás disco y/o DVD de esos conciertos?
De momento, no. Para grabar un concierto requiere mucha preparación y solo tengo estos días para poderlo hacer. Quien sabe en un futuro próximo.
6. ¿Saldrá Innocence, tu mujer, para hacer algún dueto contigo?
Sí, aunque es mi exmujer. Innocence viene como artista invitada, con la que interpretaré tres dúos. Ella también cantará temas de su último álbum.
7. Hola Carlos, soy Angie de Perú, primero decirte que amo al grupo y pues quisiera saber si, ¿volveran de nuevo por aquí?
Esperemos que en el 2012 que empezamos con la gira de Il Divo podamos vernos.
8. ¡Buenas tardes Carlos! Desde hace muchisimo tiempo sigo tu trayectoria y me gustaría saber que ha cambiao en ti profesionalmente, desde aquellas maravillosas interpretaciones, como por ejemplo en el musical “Los Miserables” hasta la actualidad como integrante de Il Divo. ¿Te animarias a grabar un disco en solitario? Gracias y un saludo. Isidro O. S.
Ahora mismo mis quehaceres con Il Divo no me dejarían tiempo para poder grabar un disco en solitario ya que estoy más centrado con el grupo. Tengo este tiempo libre limitado para poder hacer los conciertos en solitario. Mi vida sí que ha cambiado ya que desde que empecé con Il Divo he conocido a mucha gente como Barbra Streisand o Celine Dion con las que he cantado. ¿Quién me lo iba a decir a mí cuando empezaba?
9. Hola Carlos, me encantas y me encanta el grupo del cual eres miembro, sigo vuestros conciertos y para el día 26-6 ya tengo las entradas en el bolsillo. Sabes? vivo en tu barrio y tengo una amiga que fue vecina tuya. Mi pregunta es: ¿No va a desaparecer IL DIVO, verdad? Un beso y mucho exito.
No, en absoluto. Con Il Divo seguiremos hasta que todos vosotros queráis ya que siempre contamos con ese gran apoyo de todos vosotros, del que depende el artista. Il Divo sigue y no nos separamos. Y dile a tu amiga que la esperamos en el Compac Gran Vía.
10. ¿Qué musicales tendrán presencia en el concierto?
Temas del musical ‘West Side Story’, ‘Jesucristo Superestar’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Jeckyll y Hyde’, ‘All that jazz’ y bloques tanto de Frank Sinatra como de Tom Jones.
11. Buenas tardes, Sr. Marín. Pude verle hace uno años representando zarzuelas junto al tenor Luis Dámaso (también excelente voz). Tiene pensado volver a ese genéro. Muchas gracias.
De momento, como estoy tan metido con el grupo, va a ser muy difícil. Pero no lo descarto.
12. Hola Carlos, soy Veronica de Argentina, queria preguntarte si tienen fecha del comienzo de la proxima gira con Il Divo y cuando vienen a nuestro pais…Los espero con muchas ganas de verlos otra vez!!
La gira empezará a finales de enero del 2012. Estaremos de gira todo el año por todo el mundo.
13. Hola Carlos!! Primero que nada quiero felicitarte por la exitosa carrera que has tenido Tienes una voz maravillosa. Mi pregunta es cuanto tiempo les toma preparar un show y cuanta gente implica. Un saludo muy grande desde México te esperamos con los brazos abiertos y tambien un saludo de parte de las chicas del Fan Club oficial Vive por siempre
Un show por ejemplo con Il Divo implica unas 100 personas trabajando para nosotros y unos ensayos de un mes, normalmente. Aprovecho para contarte que estaré el 1 de julio en Morelia haciendo mi show con la artista invitada Innocence en el Palacio del Arte. Espero verte por allí.
14. mi lord carlos yo no pretendo casarme contigo, pero me bastaria un encuentro secreto contigo , una cena a la luz de las velas , lastima que estoy tan lejosd, en serio ofertas tienen millones en todo el mundo sois consciente de ello? de lo que despertais en las mujeres del mundo entero?
La verdad es que es un placer contar con todas vosotras. Y siendo el único soltero, aún más.
15. Hola Carlos – soy Josie de Inglaterra. Puedo sacar fotos, contigo, despues del concierto, con los ‘Golden Tickets’?
Por supuesto. Sin ningún problema. Es una de las cosas incluídas en el ‘Golden ticket’. Brindaré con champagne con todas vosotras, con todos vosotros.
16. hola carlos pregunta¿si tuvieras la oportunidad de casarte de nuevo como te gustaria que fuera tu esposa ? o ¿de que pais te gustaria que fuera tu esposa ya que las mujeres de todos los paises son bellas?
La mujer con la que me case tendrá que ser aventurera, que le guste viajar, que tenga mucho humor. No tengo predilección ni por morenas, rubias o pelirrojas. Todas sois bienvenidas. Jajaja.
17. Olá, soy Lú Ribeiro, de São Paulo, Brasil El acoso de los fans es muy grande, especialmente en su caso, porque tú estas divorciado. Es cierto que usted recibe numerosas propuestas de matrimonio? ¿Cómo hacer frente a tal acoso? ¿Cuál es la situación más divertida que tú has vivido con los fans? Besos de Lú Ribeiro
La verdad es que sí y es un honor recibir tantas propuestas por el Facebook, incluso en persona. Por ahora quiero disfrutar de la vida y de buena compañía.
18. hola carlos!!!!! un gran abrazo desde venezuela, nuestros mejores deseos para ti en los venideras presentaciones, sabes muchas personas en distintos paises quisieran ver y escuchar los conciertos, la pregunta es ¿ no transmitiran en linea o en algun canal los conciertos? ¿no lo has pensado realmente nos gustaria mucho poder escuchar o ver?
La verdad es que no depende de mí, pero estoy considerando intentar hacer una gira por Latinoamérica con mi concierto. Todavía tengo que ver cuando tengo tiempo libre para poder hacerlo.
19. ¿ Como es que has decidido cantar en solitario?
Esto nació justo antes de empezar Il Divo, hace siete años. Siempre quise hacer un espectáculo con una big band y bailarines, con arreglos en plan swing, muy Frank Sinatra y muy al estilo de Las Vegas. Es por ello que ahora que tengo estas fechas libres me he metido a hacer este espectáculo.
20. ¿Cómo serán los conciertos? Voy a comprar entradas ya mismo.
Va a ser un concierto con una Big Band de 20 músicos y 12 bailarines con temas de musicales que he cantado a lo largo de mi carrera en el teatro, al igual que medleys de Frank Sinatra, Tom Jones y, por supuesto, con la artista invitada Innocence, una de las mejores voces en el panorama musical español, con la cual interpretaré tres dúos y ella a su vez cantará temas de su último álbum. Todo ello arropado con pantallas de vídeo y luces espectaculares.
21. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones? Josie (UK) xx
Como siempre estoy viajando, cuando tengo días libres me intento refugiar y descansar en mi casa que tengo en Madrid, aunque la mayor parte del tiempo la paso en Londres, ya que he fijado mi residencia en Inglaterra.
22. Carlos Buen dia Mayte de San Luis Potosi, Que significa Il divo en tu carrera artistica ???? Hay un Carlos Antes y despues de Il DIvo
Yo sigo siendo el mismo chico del ricito. El único cambio que ha habido son los viajes tan fantásticos que hago, conocer a gente tan maravillosa y teneros a todos vosotros con este gran apoyo.
23. Wow, bonita foto! Guapo, muy atractivo! Cuál es el secreto?
Rodearse siempre de buena compañía. Jajaja.
24. Hola, soy aventurera, me gusta viajar y soy muy divertida! Jajaja … ¿Puedes decir lo que son las canciones de Frank Sinatra y Tom Jones cantará en su concierto?? Besos Reh
No puedo contaros mucho más porque si no no habrá sorpresas… Besos.
25. carlitos gracias por compartir con nosotros … il divo los mejores del mundo y usted es un Papasito jajajaja. saludos desde Cali, Colombia Sebastien y Urs tiene twitter? cuando vuelven a hacer un video chat (Twitcam) xoxoxo Cuando vuelven a Colombia?
Mi Twitter es @carlosmarin_ Seguro que Colombia está incluída en nuestra próxima gira de Il Divo en 2012.
26. Carlos, te invito a una cena conmigo cuando vuelvas A Florida, Estados Unidos…puede ser muy romantica, etc..Que dices??
Dame fecha y hora. Jajaja.
27. Hola buenas tardes,que te parece la programación que hay ahora mismo en la televisión española,debería haber más programas de música?Un saludo de una fiel seguidora,que sigas teniendo muchos éxitos.Ana,Almuñécar
Tienes razón. Es una verdadera pena que ya no existan programas musicales en ninguna de las televisiones, privadas o no privadas. Los artistas tenemos cada vez menos posibilidades de mostraros nuestro trabajo. Desde aquí hago un llamamamiento a las productoras televisivas de que haya más programas musicales.
28. Ser tan admirado y amado por tantas mujeres en todo el mundo ha cambiado tu ego?? Has pasado a sentirte “la ultima Coca Cola en el desierto”? O tienes inseguridades como todo hijo de vecino?
Me siento muy halagado de contar con vuestra admiración y cariño. Ya sabéis que soy un fan de la Coca-Cola Light, por lo tanto no me importaría compartirla con todas vosotras. Jajaja.
29. Carlos, cuál es su lugar favorito en Madrid? Este será el primer viaje
Mi lugar favorito es el Parque del Retiro, donde más me consigo relajar.
30. Hola, Como sera el repertorio de este concierto?? Nada de Il Divo? o al menos un My way?;D Bea
Será una sorpresa. Tendrás que venir a verlo para saberlo. Jajaja.
Despedida
Veo que quedan preguntas por contestar desde Venezuela, Honduras, Argentina, Hungria, Colombia, Inglaterra, Costa Rica, Brasil, Japón, República Dominicana, EEUU, España… Siento no poder contestar todas. Me encantaría seguir, pero tengo que marcharme para continuar con la promoción. Espero veros en mi concierto, tanto de España (del 23 al 26 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid) o el día 1 de julio en México (Morelia en el Teatro de las Artes). Y si no nos comunicamos antes, os invito también a los conciertos de 2011 y 2012 con Il Divo. Un beso muy grande.

3 pensamentos sobre “Divertido chat com Carlos Marín

  1. Adri,

    Pois é, a vida tem caminhos sinuosos.
    Quando entrou no Il Divo Carlos era casado e agora está solteiro. Resta saber por quanto tempo…Mas enquanto ele curte a vida de descasado, a mulherada faz as propostas. E pelo visto, não são poucas!
    Atenção aventureiras, viajantes e bem-humoradas! A dica foi dada.
    Coitada de mim, é muita areia para o meu caminhãzinho véio!
    Beijos,

  2. Hahahaha!!!
    Com um sorriso TÃO encantador com esse… quem é que resiste?!!! 😉
    O Carlitos tem dado um show de simpatia nas entrevistas!! É legal ver a participação de fãs de todo mundo, principalmente das brasileiras, é claro!!
    Bjim

  3. Cuties do Brasil, ainda temos tempo, vamos nos aventurar em Madri propor casamento ao Carlos? Eu serei mais humilde, pedirei apenas uma noite… ahahah…

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s