Eles pensam em composições próprias

‘Amamos al público mexicano’

image

Cautivan a casi 10 mil almas en el Telmex.

Para Il Divo, su experiencia en México ha sido inolvidable. Urs Bühler, integrante del grupo, confiesa que el público mexicano ha sido muy efusivo durante sus actuaciones en el País y anoche, en su primera presentación en la Perla Tapatía, lo comprobaron.

“El público mexicano es admirable, ellos gritan todo el tiempo. Es maravilloso cuando les envías besos y te sonríen; es muy fácil dar un concierto, porque es mucha energía la que se vive en la audiencia y los amamos”, contó Bühler, en entrevista previa al concierto que anoche sedujo a casi 10 mil personas en el Auditorio Telmex.

La cita con David, Sébastien, Carlos y Urs arrancó a las 21:15 horas con “Somewhere” y “Regresa a Mí”, quienes acompañados por una orquesta y una sencilla escenografía, conquistaron con sus voces a los tapatíos, en su mayoría mujeres, quienes los bañaron de gritos, piropos y aplausos.

“Muy buenas noches Guadalajara, la verdad es un placer venir aquí; ya teníamos dos años sin venir a México y me siento como en mi Patria”, expresó Carlos Marín, el originario de Madrid, España, quien caminó por una escalinata que se montó sobre el escenario semicircular.

Durante la velada incluyeron temas de The Promise, como “Angelina”, pero en cuanto entonaron su versión de “Bridge Over Troubled Water”, de Simon and Garfunkel, arrebataron una ovación entre la gente.

El cuarteto desgarró sus gargantas en éxitos como “Unchained Melody” y “My Way”, en las que hicieron vibrar a los asistentes por su interpretación y, aunque no los dejaban ir, los despidieron con una calurosa ovación con “Impossible Dream”.

Disfrutan México

A pesar la información acerca del virus A H1N1, el cuarteto no dudó en pisar suelo mexicano, y al contrario, han disfrutado de la Ciudad de México, donde visitaron Palacio Nacional y el Museo de Diego Rivera; además de probar platillos típicos.

“Nosotros conocemos lo que se ha dicho en los medios, no sabemos qué tanto es verdad y qué tanto no lo es. Lo que sé es que estoy completamente sano y la gente que está a nuestro lado también, y yo he disfrutado mi estadía por México”, platicó Urs.

“Nos encanta la comida mexicana, especialmente probarla en México, porque es comer la verdadera comida mexicana. A mí me gustan las quesadillas; de hecho hace dos noches, fuimos al Steak House y probé un filete, empanadas y puré de papas, también bebí vino tinto. Fue una cena grandiosa”.

Los intérpretes de “Sortilegio de Amor”, tema de la novela que produce Carla Estrada, convivieron con los protagonistas y hasta actuaron en uno de los capítulos de la historia.

“¡Fue fantástico! Conocimos a William Levy y a Jacqueline Bracamontes, una noche anterior a nuestra participación en la telenovela Sortilegio y al día siguiente fuimos a los estudios en Santa Fe, donde conocimos a los otros actores, a la productora y a la directora (de escena), Mónica Miguel.

“Nos divertimos muchísimo. Dijimos algunas líneas en español; yo sólo dije ‘el gusto es nuestro’ (risas) y fue un día que disfrutamos mucho. Para Carlos (Marín, el integrante español) fue un poco más sencillo, porque él habla español, pero a todos nos dio mucho gusto participar en la telenovela”.

Preparan nuevo disco

Después de su paso por México, Il Divo continurá su gira internacional por Asia y Australia, para presentar los temas de The Promise, su más reciente álbum, pero ya planean su siguiente disco, en el que podrían debutar como compositores.

“Escribía canciones cuando era adolescente y era parte de una banda de rock, pero para Il Divo no he compuesto nada. Ahorita estamos preparando nuestro siguiente disco y estamos pensando en lo que vamos a grabar”, compartió Urs Bühler.

“Los cuatro haremos el intento de escribir algo para (un material de) Il Divo, y aunque nunca lo hemos hecho, (creo) que sería una nueva experiencia y muy emocionante para nosotros”.

http://www.stereonova-fm.com/noticias/3079.html

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s